SERVIRLE ES NUESTRO NEGOCIO

Nos caracterizamos por ser una empresa sólida, profesional y segura en el ramo del auto transporte.
Ofrecemos entre otras cosas, el servicio rápido de carros por entero, todas nuestras unidades cuentan con localización, el cual es vigilado las 24 horas del día, agregamos seguridad transitando el 100% de todas las autopistas de nuestra ruta, utilizando el sistema IAVE. Nuestra ruta principal es de la Ciudad de México a Tijuana, Mexicali y Ensenada B.C, y de Ensenada, Tijuana y Mexicali al centro del país.

Mercado
Global
Localizador
Transporte
Mercancía

NOS CARACTERIZA

  • Transportación de Mercancia
  • Políticas de Alcohol y Drogas
  • Políticas de Seguridad transitando el 100% por autopistas de nuestra ruta
  • Puntualidad y seriedad con más de 48 años de experiencia

ESTIMADO CLIENTE

Con el objeto de que conozca más sobre nosotros, nos permitimos poner a su amable consideración el perfil de nuestra empresa, dentro del mismo encontrará importante información que le permitirá depositar en nosotros su confianza para el envío de sus mercancías, en las que pondremos toda nuestra atención para asegurarle el mejor trato y puntualidad en la entrega. Es importante mencionar que la totalidad de nuestras unidades cuentan con localizador, el cual es vigilado las 24 Horas del día.

Esperamos deposite su confianza en nosotros, para poder brindarle nuestro servicio, en el que nos hemos empeñado en mejorar día con día para lograr que sus mercancías lleguen con puntualidad y cuidado a su destino.

Oficina Matriz - León, Guanajuato. Tel.: (477) 711-2089
Correo Electrónico: leon@mexicoensenada.com.mx.
Sucursal - Tijuana, Baja California. Tel.: (664) 623-1983
Sucursal - Ciudad de México. Cel. 553 8847175

Tenemos el mejor personal para darle un buen servicio.

Contamos con taller de mantenimiento y refaccionaria propios en nuestra oficina matriz. Damos mantenimiento preventivo y no escatimamos costos en la reparación de nuestras unidades.

HISTORIA

Express México Ensenada S.A. de C.V. fue fundada el 18 de Julio de 1973 en León Gto. Por iniciativa de un grupo de visionarios emprendedores transportistas, conocedores del ramo, que conformaron una empresa con prestigio a nivel nacional. Encabezado por el señor Narciso Elizondo Ramírez, quien fungió como el primer Presidente del consejo de administración de este grupo. Actualmente, el Señor Roberto Elizondo Ramírez es el Director General.

En la actualidad se caracteriza por ser una empresa sólida, profesional y segura en el ramo del auto transporte ofreciendo entre otras cosas, el servicio rápido de carros por entero, todas nuestras unidades cuentan con localizador, el cual es vigilado las 24 Horas del día.

Agregamos seguridad transitando el 100% de todas las autopistas de nuestra ruta, utilizando el sistema IAVE.

Nuestra ruta principal es de la ciudad de México a Tijuana, Mexicali y Ensenada B.C. y de Ensenada, Tijuana y Mexicali al centro del país.

Esperamos deposite su confianza en nosotros, para poder brindarle nuestro servicio, en el que nos hemos empeñado en mejorar día con día para lograr que sus mercancías lleguen con puntualidad y cuidado a su destino.

Nuestros clientes son muestra del empeño por darle un servicio eficaz y eficiente, puesto que cada uno de ellos es muy importante para nosotros tenemos hoy en día algunas de las empresas más importantes del país y nos honraría que usted fuera parte de nuestra lista de distinguidos clientes, a los que brindamos nuestros servicios, respaldado con la experiencia adquirida durante más de 48 años y seguimos conservando clientes desde nuestra fundación. Estamos en lucha constante en el mercado, para poder decir con orgullo:

“Servirle es Nuestro Negocio”

MISIÓN

En Express México Ensenada somos una empresa mexicana de transporte de carga que a través de nuestra experiencia, tecnología de vanguardia y servicio personalizado, nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

VISIÓN

Lograr un desarrollo integral y competitivo en el sector transporte, basado en elementos de vanguardia, cuidando con esmero el entorno.

VALORES

  • Honestidad
  • Calidad Humana
  • Respeto
  • Servicio Personalizado
  • Superación
  • Puntualidad
  • Trabajo en Equipo
  • Orden y Limpieza

Nosotros  ·   Servicios  ·   Nuestro Equipo  ·   Contacto
OFICINA TIJUANA
Calle Jose de Galvez No. 209
Fracc. Ind. Garita de Otay
Tijuana, Baja Caliornia - Tel. (664) 6231983
tijuana@mexicoensenada.com.mx
OFICINA MATRIZ
Transportistas No. 405
Fracc. Ind. Julián de Obregón, C.P. 37290
León, Guanajuato - Tel. (477) 7112089
leon@mexicoensenada.com.mx
OFICINA CIUDAD DE MEXICO
Cel. 553 8847175

danielmunozcornejo@gmail.com
www.mexicoensenada.com.mx (C) Todos los Derechos Reservados 2022